CLAUDIO PIZARRO SUEÑA CON RUSIA 2018: "ESPERO QUE RICARDO GARECA ME CONVOQUE"


Claudio Pizarro no se rinde. Desde Alemania, el delantero del Colonia reiteró su deseo de jugar el Mundial de Rusia 2018. Aunque, claro, todavía falta que la Selección Peruana asegure el boleto en el repechaje contra Nueva Zelanda.
 
"La clasificación al Mundial es mi sueño de niño. Perú tiene la oportunidad de clasificar ahora. La chance está allá para tomarla. Espero que el técnico me llame para jugar", señaló el 'Bombardero' al portal oficial del Werder Bremen.

El 'Bombardero' se refirió a la Selección Peruana en una entrevista que le hizo su exclub en relación al partido del domingo en que el Bremen visitará al Colonia, en un duelo por salir de las últimas posiciones de la Bundesliga.

El técnico de la bicolor, Ricardo Gareca, entregará la lista de convocados para la repesca contra Nueva Zelanda. Existe expectativa por los nombres que citará el 'Tigre' para las dos finales.


La Selección Peruana enfrentará a los kiwis en condición de visitante el 10 de noviembre en Wellington, mientras la vuelta será cinco días después en el Estadio Nacional de Lima.

Fuente: Depor.com

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog