LA MALA DECISIÓN QUE NOS PONE MÁS
CERCA DEL MUNDIAL
El
10 de octubre se jugó uno de los partidos más trascendentales del ultimo
milenio para la selección peruana, ya que ganando nos poníamos en zona directa
de clasificación al mundial, el empate nos sentenciaba a esperar otros
resultados.
El
encuentro frente al conjunto cafetero transcurría con total normalidad, las
jugadas de peligro eran nulas para ambas selecciones. En la segunda mitad del
encuentro el gol de James Rodríguez silenció el estadio Nacional, que dicho sea
de paso parecía un teatro por la poca presión que ejercía la gente al seleccionado
visitante.
¿Qué
hubiera pasado si Ospina no hubiera tocado el balón? La respuesta es simple, el
árbitro hubiera marcado saque de meta y en estos momento estaríamos sin alguna
posibilidad de clasificar al mundial. Guerrero tomó una mala decisión, pero
esta por fortuna nos puso en zona de repechaje.
![]() |
| DAVID OSPINA |

me parece interesante tus artículos, y me sirvió para enterarme mejor sobre el futbol, gracias ;p
ResponderEliminarNo sabía esos detalles de los partidos gracias por tu aporte buen blog.
ResponderEliminartambién creo que Perú pudo dar más, como lo venia haciendo, VAMOS PERÚ que si se puede¡¡
ResponderEliminarPerú supo jugar con este resultado porque si Colombia decidía atacar no podríamos seguir con el sueño mundialista.
ResponderEliminarel gol que devolvió el alma a muchos peruanos,, interesante el articulo saludos
ResponderEliminar