NUEVA ZELANDA SUFRIÓ GRAN BAJA PARA PARTIDO CONTRA PERÚ POR EL REPECHAJE


El experimentado zaguero Andrew Durante sufrió una dura lesión que lo marginará de los duelos contra la Selección Peruana.

¡Atención, Selección Peruana! A menos de un mes para los partidos del repechaje del Mundial de Rusia 2018, Nueva Zelanda sufrió su primera baja. Y de peso. Se trata del experimentado defensa Andrew Durante.

De acuerdo a las informaciones de medios neozelandeses, el zaguero de 35 años sufrió una lesión en el partido que su equipo, Wellington Phoenix, disputó el domingo pasado. El diagnóstico arrojó una dolencia en el aductor de la ingle
.  
Su recuperación le demandará por lo menos dos meses. Sin duda, es una gran ausencia para el técnico Anthony Hudson, quien tendrá que buscar a su reemplazante en el menor tiempo posible.

La Selección Peruana enfrentará a Nueva Zelanda el 10 y 15 de noviembre por el pase al Mundial de Rusia 2018. El primer partido se disputará en Wellington, mientras la vuelta será en Lima.


La bicolor accedió a esta etapa al acabar en el quinto lugar de las Eliminatorias de Sudamérica. Tendrá que prepararse de la mejor manera para afrontar  estas dos finales.

Fuente: Depor.pe

Comentarios

  1. serenos morenos.. todo con inteligencia

    ResponderEliminar
  2. El partido contra Nueva Zelanda es el más importante de los ultimos años. Desde Francia 98 no estamos tan cerca de lograr una clasificación

    ResponderEliminar
  3. Partido definitorio, esperamos con ansias los partidos del Repechaje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog